¿Quienes Somos?

Somos una empresa que nace con la misión de ofrecer los servicios que su negocio necesita.

INFOSISTEMAS JK :

Nace con la misión de ofrecer los servicios que su negocio necesita, en base a la experiencia y conocimiento del medio cosechados a lo largo de muchos años, podemos ofrecerles soluciones a la medida de sus requerimientos adaptándonos al contexto y situación explicita de su empresa con la finalidad de obtener su plena satisfacción.

La innovación es una de nuestras preocupaciones. Tenemos un equipo humano comprometido y altamente profesional.

.

  • Estrategia 100%
  • Mercadeo por Internet 100%
  • Desarrollo de aplicaciones 100%
  • Felicidad del cliente 100%

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una de las principales empresas referente a informática. Obtener el reconocimiento de todos nuestros clientes. Aportar innovación tecnológica a nuestra sociedad así como un ejemplo de buen servicio y rentabilidad.

Misión

Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes para que tengan los mejores sistemas informáticos, y que funcionen perfectamente, dar lo mejor de nosotros para lograr estar a la altura de la prestigiosa marca que representamos, con la cual nos sentimos muy identificados.

Objetivos

Brindar soluciones integrales de sistemas e informática, apostando a productos de reconocida trayectoria así como a nuevas tecnologías. Mantener un contacto personalizado, profesional y cordial con cada uno de nuestros clientes.